El poder de la belleza

es la clave para sentir la confianza que te llevará hasta donde tú decidas llegar.

Inspiración

BeautyMate es una compañía que nace desde la necesidad de su creadora, una Química Farmacéutica y Especialista en Calidad, quien después de años de insatisfacción por no encontrar productos cosméticos aptos para su piel grasa, descubre que al igual que ella otras mujeres padecían problemáticas similares, como piel sensible, acné, manchas, fotoenvejecimiento y efectos de la edad en general, a las que los productos cosméticos tradicionales no ofrecían una adecuada solución.

Después de años de trabajar en la industria decide enfocar sus esfuerzos y energía para emprender con una misión clara: crear un compañero idóneo para la belleza de las mujeres.

Tecnología y desarrollo

Nuestros productos están avalados por un equipo de profesionales altamente calificados que incluye a profesionales de la medicina dermatológica y químicos farmacéuticos.

Mantenemos una estrecha relación con laboratorios especializados y líderes en innovación a nivel mundial, que incorporan tecnología de punta y materias primas de calidad superior para el desarrollo de productos dermo-cosméticos eficaces y seguros, con sensoriales y texturas increíbles.

¡Porque una piel sana, es una piel bella!

Calidad

En BeautyMate contamos con una línea de productos con los más altos estándares de calidad e investigación continua, de la mano de tecnología de punta. Para nosotros es muy importante contar con certificaciones y estudios que comprueban dermatológica y científicamente que nuestros productos aportan protección real a nuestra piel, mientras la nutren y mejoran visiblemente su aspecto y vitalidad… ¡Porque una piel sana, es una piel bella!.

Confiamos en el poder ancestral que oculta la naturaleza y estamos en una constante búsqueda de la innovación en todos los aspectos de nuestros productos. Esto junto a la infraestructura necesaria y monitoreo constante, nos permite mantener un estricto control de calidad que garantiza el óptimo resultado de nuestros productos.

¡Creemos en el poder de la belleza!

Compromiso Social

Creemos fielmente en el poder subestimado de la belleza más allá de la vanidad. Estamos convencidos que para muchas personas tiene un valor de impacto, el cual puede resaltar y afianzar su confianza y autoestima.

Parte de nuestro compromiso es apoyar la autoexpresión desafiando los estereotipos, apoyando la libertad de expresión, democratizando la belleza, fortaleciendo la economía por medio de proyectos que permitan generar empleos directos e indirectos y creando los mecanismos necesarios para llevar formación y aprendizaje en todos los aspectos de nuestra compañía donde el resultado sea siempre resaltar el poder de la belleza.